Matrícula

1º.- Escriba con la máxima atención y claridad posibles todos los datos que se le solicitan. Escriba su nombre y apellidos tal y como figuran en su pasaporte o cédula de identidad. Con ellos se editará su credencial de estudiante y se emitirá el Título de especialista.

2º.- No olvide que las plazas son limitadas. En el mismo momento en que la Dirección Académica confirme la admisión de la solicitud número 50 en cada una de las especialidades convocadas, se cerrará la admisión de nuevas inscripciones para cada programa. No obstante, si hubiera plazas libre en otra especialidad, se lo comunicaremos de inmediato.

3º.- Proceso de matrícula:

3.1. Reserva de plaza: junto al formulario de inscripción debidamente cumplimentado, debe remitir copia escaneada de los siguientes documentos:

  • Título Universitario

  • Pasaporte o cedula de identidad.

  • Currículum vitae abreviado (su extensión no superará las dos páginas).

  • Fotografía tamaño pasaporte (3×4 centímetros) escaneada a color (opcional).

3.2. Pago: el simple envío de la documentación exigida no presupone en ningún caso el derecho a estar matriculado. Sólo se considerarán matriculadas aquellas personas que, después de haberles sido comunicada su admisión por parte de la Dirección Académica, abonen el importe que les corresponda dentro del plazo de 10 días naturales. El citado plazo se contará a partir del día siguiente al de recepción de la referida admisión.

3.3. Plazos: para determinar la fecha de formalización de la solicitud se tendrá en cuenta la expedición del envío por e-mail.

3.4. Información importante: La Universidad de Castilla-La Mancha se reserva la posibilidad de no realizar alguno de los Cursos de Postgrado programados para la XXIV Edición en caso de no superarse el número mínimo de 15 alumnos matriculados por curso, circunstancia que se comunicará a los afectados, en su caso, antes del día 29 de noviembre de 2024.

De acuerdo con el vigente Reglamento de Enseñanzas Propias de la Universidad de Castilla-La Mancha, una vez satisfecho el importe de matrícula, no se tendrá derecho a su devolución, salvo que la enseñanza no se inicie efectivamente en la fecha prevista y el alumno no desee cambiar su matrícula a otro curso de postgrado ofrecido en las mismas fechas.

Scroll al inicio