Información

La XXIV Edición de los Cursos de Postgrado en Derecho tendrá lugar en enero de 2024, concretamente desde el lunes día 8 (entrega de material académico y credenciales e inauguración), hasta el jueves día 25 (entrega de Títulos y clausura).

Requisitos

Se requiere que el alumno sea Licenciado en Derecho preferentemente, o en alguna otra titulación vinculada a las materias impartidas. Los Cursos están abiertos a Abogados, Jueces, Magistrados, Fiscales y personal de la Judicatura, Auditores y Contadores Públicos o Privados, funcionarios de la Administración, Profesores Universitarios, Diplomáticos, Miembros de los Cuerpos de Seguridad, representantes de Instituciones Públicas o Privadas y, en general, a todos aquellos que por razón de su trabajo estén en contacto con las diversas disciplinas que se van a impartir y que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos.

Modalidad

Cada curso consta de una carga académica de 30 créditos ECTS que se distribuyen durante el mes de diciembre mediante sistema de formación online ( los alumnos con matrícula abonada recibirán vía correo electrónico las instrucciones para acceder al material de lectura previo al inicio del curso) y durante el mes de enero en clases presenciales de lunes a viernes.

Obtención de título

Se entregará Título de Especialista en la materia cursada, propio de la Universidad de Castilla-La Mancha, a todos aquellos matriculados que asistan con regularidad a las actividades académicas (mínimo del 85% del horario docente, según se acredite a través del oportuno control de asistencia) y superen un cuestionario tipo test a la finalización del curso. En este Título constará la carga académica total del curso.

sala-prensa

Credencial de estudiante

Los participantes recibirán una tarjeta personal de identificación que acreditará su condición de estudiantes de Postgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la que podrán acceder a los servicios que se encuentran a disposición de la Comunidad Universitaria, en sus términos y condiciones, como bibliotecas, comedores, medios informáticos, etc.

 

Esta tarjeta deberán llevarla siempre consigo ya que con ella se efectuará el control de asistencia diario.

Scroll al inicio